Las últimas semanas no han sido fáciles para el cantante mexicano Luis Miguel, ya que se ha visto involucrado en polémicos episodios, además de ser cuestionado por el desgaste de su voz.

Al parecer, fueron estos factores los que provocaron que el Sol de México se presentara sensible y emocionado durante uno de sus conciertos. El intérprete no pudo contener el llanto y reveló una faceta más cercana.

Mientras cantaba el tema Tú y yo en el estadio Jockey Club de Perú, Luis Miguel se mostró muy conmovido por el cariño del público, quienes le brindaron fuertes aplausos y le expresaron su apoyo.

El momento quedó registrado en un video compartido en una de las cuentas de fans del astro azteca. En las imágenes se ve claramente cómo cierra los ojos y seca sus lágrimas al escuchar la euforia de los asistentes.

Luego de respirar profundamente y hacer una indicación a los músicos, el cantante le hizo un gesto de cariño a la gente que gritaba a toda voz: “¡Luismi, Luismi!”.

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú @lmxlm Muchas gracias por Compartir @monica_caceresb • • • • • Y lloro!!!! Lo amo más…….. #mexicoporsiempre #lmxlm #luismiguel #luismiguelconcierto #luismi #luismiguelenvivo #luismiguellaserie #luismiguelporsiempre #luismiguelteam #luismiguelenconcierto #luismigueltour #tourmexico #mexicoporsiempre #luismigueltour2018 #luismiguelunico #luismiguelelsoldemexico #elsoldemexico #luismiguelconcert #laincondicionalmexico #mexicoenlapiel #mexicoporsiempre #elsoldemexico #elsol #elrey @luis_miguel_lovers #luis_miguel_lovers @lmxlm @luismiguelteam @amigosluismiguelperu @luismiguelmexarg @luismiguellover @luismiguellaserie @luismigueldeluxe @luismiguel_fans @porsiempreluismi @luismiguelteam @mi_sol_lm @luismiguel_foro @luismiguelserie_official @luismiguelxsiempre @legendarylm @luismiguelelsoldemivida @luis_miguel_grandes_fotos @luismigueldatos @luismiguelinfo #tulamismadeayer #lm2019 #cry #mexicoporsiempre #tour2019 #luismigueltour2019 #tourluismiguel

Una publicación compartida de Luis Miguel 💛 Alguien Como Tú (@luismiguelmexarg) el

Cabe recordar que actualmente Luis Miguel se encuentra recorriendo diferentes países de América con su gira “¡México por siempre!”, la cual visitó nuestro país en febrero pasado.