Uno de los memes que ha causado sensación en el último tiempo hace referencia a Nicole ‘Luli’ Moreno, sin embargo muy pocos conocen su origen.

El meme fue creado por Matías Barría, de 19 años, quien es el administrador de la cuenta de Instagram @celebritiesrection. Él quiso reflejar en la imagen la forma de hablar de la modelo, pues ella pronuncia las vocales de una forma muy particular.

Según consignó Las Últimas Noticias, todo comenzó con la frase: “Siempre foerte, nunca ifoerte”, la cual de a poco comenzó a masificarse, lo que motivó a muchos a modificarla a su gusto.

El meme ha llegado tan lejos que hasta el intérprete de No es justo publicó la suya en su cuenta de Instagram, escribiendo: “Siempre Papi, nunca Inpapi”, lo que desató las risas entre los fans chilenos.

Pero eso no quedó ahí, ya que más tarde Daddy Yankee se sumó a las bromas, ya que publicó una imagen donde aparece él junto a la palabra “Jefe”, es ahí cuando J Balvin vuelve a escribir: “Siempre Papi, nunca Inpapi” y el ‘Big Boss’ le responde: “Siempre Jefe nunca Injefe”, entre risas.

De inmediato, muchos comenzaron a mencionar el Instagram de Nicole Moreno, dando a entender que entendían la referencia.

Por el lado gramatical de la frase, Fernando Lolas, siquiatra y miembro de número de la Academia Chilena de la Lengua y académico correspondiente de la Real Academia Española (RAE), explicó que: “Hay que tomar en cuenta que estas creaciones se realizan con fines distintos de la pureza del idioma, se hacen para llamar la atención. Tienen un ánimo provocador e “In” es un prefijo de origen latino que significa negativo”.

Revisa a continuación las publicaciones:

Ver esta publicación en Instagram

J E F E

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el