Redes Sociales

2019-03-13T21:15:42-03:00 13 marzo, 2019, a las 21:15Publicado por: Paula Ramírez

Desataron su creatividad: los hilarantes memes que dejó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Captura de pantalla  | Twitter
Muy gracioso
Visitas: Cargando
Captura de pantalla | Twitter

Usuarios de todo el mundo reportaron que algo muy inusual sucedió en sus redes sociales, específicamente en Facebook, Instagram y el servicio de mensajería de WhatsApp.

Se trató de una caída masiva que dejó a varios sin utilizar algunas de las funciones de sus aplicaciones, lo que generó una ola de memes al respecto, obviamente, a través de Twitter.

Lee También...

¿Para imitar? La ingeniosa idea de un papá futbolero para entretener a su hija en el estadio

Ir al artículo

Básicamente, los usuarios reportaron que no podían publicar en su cuenta de Facebook, otros, que en Instagram no podían revisar las fotos de su perfil, y que en WhatsApp hubo una lentitud al enviar fotografías o audios.

Facebook, a través de Twitter señaló: “Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS (Ataque de denegación de servicio)”

Es por ello que de inmediato todos se reunieron en Twitter, sitio que al parecer no sufrió ningún inconveniente, ya que todos aprovecharon la instancia para compartir hilarantes memes.

La situación se suma a la caída de Spotify este martes cuando la aplicación indicó: “Lo sentimos, algo ha salido mal”.

Frente a aquello, muchos desataron su creatividad, lo que se pudo comprobar a través de las imágenes publicadas en la red social del pajarito azul, junto al hashtag #whatsappdown, el que se convirtió en trending topic.

Revisa a continuación algunos de los memes subidos a la plataforma:

URL Corta: http://bit.ly/2HttovW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5