Usuarios de todo el mundo reportaron que algo muy inusual sucedió en sus redes sociales, específicamente en Facebook, Instagram y el servicio de mensajería de WhatsApp.

Se trató de una caída masiva que dejó a varios sin utilizar algunas de las funciones de sus aplicaciones, lo que generó una ola de memes al respecto, obviamente, a través de Twitter.

Básicamente, los usuarios reportaron que no podían publicar en su cuenta de Facebook, otros, que en Instagram no podían revisar las fotos de su perfil, y que en WhatsApp hubo una lentitud al enviar fotografías o audios.

Facebook, a través de Twitter señaló: “Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS (Ataque de denegación de servicio)”

Es por ello que de inmediato todos se reunieron en Twitter, sitio que al parecer no sufrió ningún inconveniente, ya que todos aprovecharon la instancia para compartir hilarantes memes.

La situación se suma a la caída de Spotify este martes cuando la aplicación indicó: “Lo sentimos, algo ha salido mal”.

Frente a aquello, muchos desataron su creatividad, lo que se pudo comprobar a través de las imágenes publicadas en la red social del pajarito azul, junto al hashtag #whatsappdown, el que se convirtió en trending topic.

Revisa a continuación algunos de los memes subidos a la plataforma: