Redes Sociales

2019-03-12T09:49:52-03:00 12 marzo, 2019, a las 09:49Publicado por: Pablo Cabeza

A veces pasa: el 'incómodo' detalle en lentes del fiscal de 'Juegos de poder' que pocos notaron

Captura | Mega
Incómodo
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Un rotundo éxito fue el estreno de la nueva teleserie de Mega Juegos de poder, tras el último episodio de su antecesora Casa de muñecos.

La nocturna que se introduce en el mundo de la política, el poder y la justicia, narra la trágica y oscura historia de tres jóvenes que se ven involucrados en un fatal atropello, siendo Camilo (Pesutic), hijo del candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy) el responsable por haber manejado en evidente estado de ebriedad.

Lee También...

“Juegos de Poder” tuvo auspicioso debut: televidentes alabaron actuación de Augusto Schuster

Ir al artículo

En este contexto, su familia hará hasta lo imposible para encubrir el crimen y evitar que el joven vaya a la cárcel, mientras el fiscal Aníbal Ramos (Zabaleta) les sigue la pista muy de cerca, convencido en que algo ocultan.

En este primer episodio pudimos ver las ideas generales que plantea la historia, partiendo desde el accidente y la angustia de sus jóvenes protagonistas por haberse quedado callados y no haber prestado ayuda a las dos víctimas, una de ellas permaneciendo internada con lesiones graves.

También fuimos testigos de la especial personalidad y comportamiento del fiscal, quien sufre de alcoholismo funcional y es un tanto “despelotado”, algo que quedó en evidencia en un detalle que llamó la atención de algunos usuarios en redes sociales que seguían atentos el estreno.

Resulta que en una escena donde Ramos llega a su despacho y debe revisar unos documentos proporcionados por la subcomisaria Cinthya Bravo (Alejandra Araya), saca del bolsillo de su camisa unos lentes con una curiosa particularidad: tenían solo una pata.

Captura | Mega

Captura | Mega

Este detalle sacó risas en algunos de los televidentes y, en cuanto al rol, claramente es algo que suma mayor realidad considerando que es un personaje cuyo espíritu está desgastado y que sufre de estrés laboral.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2u1wGyB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5