Un merecido descanso tomó el jugador Arturo Vidal, tras el triunfo que el Barcelona tuvo ante Real Madrid, la semana pasada. Y como era de esperar, el futbolista no escatimó en gastos.

Por este motivo, arrendó una casona de diez dormitorios en San José, Ibiza, una exclusiva isla situada en el mar Mediterráneo.

Vidal se fue acompañado por dos amigos chilenos, con quien disfrutó de la piscina, la vista del paisaje y las comodidades del recinto de 30 mil metros cuadrados de playa. A través de redes sociales, Arturo compartió una fotografía en la llamada Villa Anne, con la descripción “Modo relax”.

“Los precios varían mucho. Generalmente en verano cuesta cerca de 60 millones de pesos semanales”, explicó Jasmine Diez, concierge de la empresa Podium Lifestyle al diario Las Últimas Noticias.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram

Según especifica, la propiedad tiene habitaciones con baños en suite, gimnasio, una cancha de tenis, y un gran jardín para eventos, además de varias terrazas con camas de sol y quitasoles.

La villa ubicada en un zona de difícil acceso, cuenta con una discoteca con capacidad para cien personas. Además, conserva un estilo blanco y moderno en toda la infraestructura.

En este contexto, el periodista del diario “Sport” de Barcelona, Tomás Andreu, señaló al diario nacional, que los futbolistas tienen agentes inmobiliarios que se dedican a arrendarles villas por días o semanas, por un precio cercano a los 7 millones y medio de pesos diarios.

Revisa algunas de las fotografías que otros visitantes han compartido en redes:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram