La ceremonia de los Globos de Oro sin lugar a dudas es un evento que requiere de mucha preparación, así lo dio a conocer por sus redes sociales el cantante puertorriqueño Ricky Martín, quien además quizo demostrar que es un hombre “multitarea” pese a lo ocupado de su agenda.

El intérprete de la serie El asesinato de Gianni Versace mostró una tierna postal donde aparece siendo atendido por su peluquero en compañía de su pequeña hija, Lucía Martin-Yosef.

Ya el 31 de diciembre el cantante y su pareja, el artista plástico Jwan Yosef, anunciaron con una fotografía que habían sido padres por tercera vez, tras sus hijos Matteo y Valentino.

En la oportunidad, escribió: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas“.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, agregó.

Pero el pasado Día Internacional de la Mujer, Ricky Martin volvió a subir a su Instagram una foto de su pequeña, acompañada del mensaje: “Poder para las mujeres ahora“.

“Bellísima va a ser seguro con esos hermosos papás”, “¡Qué linda y qué gran plan para su futuro!” y “¡Felicidades! Será una buena mujer. Es lo que importa”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Según recoge el medio español El País, los únicos detalles que han sido revelados por el artista sobre su hija son su nombre y fecha de nacimiento, siendo muy cauteloso en otorgar cualquier otro tipo de información.


Ver esta publicación en Instagram

Power to women NOW . #Lucia #FuturaMujerRadical #internationalwomensday 💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Ver esta publicación en Instagram

#Multitasking Getting ready for the @goldenglobes #goldenglobes2019 #acsversace . 📷: @jwanyosef 💇🏻‍♂️: @thecooljoey

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el