Redes Sociales

2019-03-07T21:51:38-03:00 07 marzo, 2019, a las 21:51Publicado por: Pablo Cabeza

Postal veraniega de Eliana Albasetti despertó sospechas de embarazo: ella aclaró la situación

Molesta
Eliana Albasetti | Instagram
Visitas: Cargando
Eliana Albasetti | Instagram

Fue a fines de enero que Eliana Albasetti reveló en el programa Intrusos de La Red que contraería matrimonio con Federico Koch.

La pareja se casó el martes 19 de febrero se casaron por el Civil, en una íntima ceremonia, y el 24 de ese mismo mes sellaron su amor por la iglesia.

Lee También...

No se hizo problemas: Eliana Albasetti se casó con vestido que compró en liquidación

Ir al artículo

En ambas ceremonias estuvieron presentes su hija Emilia (6) y solo sus familiares y amigos más cercanos, con quienes disfrutaron de un momento que de seguro quedará grabado para siempre en los corazones de la pareja.

Y como cualquier otra pareja de recién casados, a los pocos días ambos se fueron de luna de miel a Brasil, gozando de lo que queda de verano en las paradisíacas playas de ese país.

En este contexto, hubo una foto que Federico le tomó a Eliana y que ella compartió en su cuenta de Instagram que levantó una serie de sospechas entre sus seguidoras.

View this post on Instagram

❤️🤗 Bikini @acmare Sombrero @paz_showroom

A post shared by Eliana Albasetti (@elialbasetti) on

Muchas coincidieron en un aparente embarazo de la actriz, principalmente por la posición en que estaba tendida sobre la arena, sin embargo, nada de eso es cierto.

Fue la propia Eliana quien debió aclararlo en los propios comentarios de esa publicación, pero aún así muchos insistieron en lo mismo. Por lo anterior, en conversación con LUN, la exmodelo aseguró que todo fue una confusión.

Decían que se me veía guata como de los primeros meses de embarazo y nada que ver“, fue lo primero que dijo.

Luego aclaró: “Mi marido me la tomó y creía que era en la que me veía mejor. Igual salgo hundiendo la guata pero dije ‘la voy a subir y ya’. Y como todo el mundo me preguntaba sobre un supuesto embarazo, yo les dije ‘¿qué les pasa? basta’“.

La negativa llega a tal punto que aseguró que por ahora no hay planes de un segundo hijo. “Con Federico estamos con un montón de cosas, trabajamos harto, entonces nos complicaría un poco. Si llegara a venir, maravilloso, bienvenido sea, pero por ahora no está en los planes“.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Eliana Albasetti (@elialbasetti) on

Respecto a las críticas por su cuerpo, comentó que le molestan porque “llega a ser enfermizo”. “Una vez me pusieron en una foto ‘estás gorda de caderas y eso que eres vegetariana’. No sé qué tienen con eso, yo la verdad me miro al espejo y me veo como una chica normal. Me ven más gorda, pero yo sinceramente no tengo pensado hacer dieta, me siento cómoda conmigo“, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2NPs8nZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5