Fue a fines de enero que Eliana Albasetti reveló en el programa Intrusos de La Red que contraería matrimonio con Federico Koch.

La pareja se casó el martes 19 de febrero se casaron por el Civil, en una íntima ceremonia, y el 24 de ese mismo mes sellaron su amor por la iglesia.

En ambas ceremonias estuvieron presentes su hija Emilia (6) y solo sus familiares y amigos más cercanos, con quienes disfrutaron de un momento que de seguro quedará grabado para siempre en los corazones de la pareja.

https://www.instagram.com/p/BuVCmmQlwsq/?utm_source=ig_web_copy_link

Y como cualquier otra pareja de recién casados, a los pocos días ambos se fueron de luna de miel a Brasil, gozando de lo que queda de verano en las paradisíacas playas de ese país.

En este contexto, hubo una foto que Federico le tomó a Eliana y que ella compartió en su cuenta de Instagram que levantó una serie de sospechas entre sus seguidoras.

https://www.instagram.com/p/BuaBvB5l7-a/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchas coincidieron en un aparente embarazo de la actriz, principalmente por la posición en que estaba tendida sobre la arena, sin embargo, nada de eso es cierto.

Fue la propia Eliana quien debió aclararlo en los propios comentarios de esa publicación, pero aún así muchos insistieron en lo mismo. Por lo anterior, en conversación con LUN, la exmodelo aseguró que todo fue una confusión.

Decían que se me veía guata como de los primeros meses de embarazo y nada que ver“, fue lo primero que dijo.

Luego aclaró: “Mi marido me la tomó y creía que era en la que me veía mejor. Igual salgo hundiendo la guata pero dije ‘la voy a subir y ya’. Y como todo el mundo me preguntaba sobre un supuesto embarazo, yo les dije ‘¿qué les pasa? basta’“.

La negativa llega a tal punto que aseguró que por ahora no hay planes de un segundo hijo. “Con Federico estamos con un montón de cosas, trabajamos harto, entonces nos complicaría un poco. Si llegara a venir, maravilloso, bienvenido sea, pero por ahora no está en los planes“.

https://www.instagram.com/p/BukH4fOl1Az/?utm_source=ig_web_copy_link

Respecto a las críticas por su cuerpo, comentó que le molestan porque “llega a ser enfermizo”. “Una vez me pusieron en una foto ‘estás gorda de caderas y eso que eres vegetariana’. No sé qué tienen con eso, yo la verdad me miro al espejo y me veo como una chica normal. Me ven más gorda, pero yo sinceramente no tengo pensado hacer dieta, me siento cómoda conmigo“, cerró.