Redes Sociales

2019-03-07T20:07:04-03:00 07 marzo, 2019, a las 20:07Publicado por: Pablo Cabeza

Camila Recabarren 'saca chispas' en su Instagram con reflexión sobre marcha feminista

Un llamado
Camila Recabarren | Instagram
Visitas: Cargando
Camila Recabarren | Instagram

Este viernes 8 de marzo se conmemora un nuevo Día Internacional de la Mujer y ya se han organizado distintas actividades en torno a esta fecha. Una de ellas, quizá la más importante, es la huelga y marcha feminista agendada para este mismo día a contar de las 18:00 horas.

En este contexto son varias las figuras públicas que han mostrado su apoyo a esta iniciativa, siendo una de ellas la modelo Camila Recabarren, quien este jueves realizó una potente reflexión a través de su cuenta de Instagram.

Lee También...

Camila Recabarren sorprendió con llamativo y radical cambio de look: se hizo trenzas africanas

Ir al artículo

La ex Miss Chile hizo un llamado particularmente a sus seguidoras a que si no están interesadas en sumarse a la marcha de este viernes, están en su derecho pero que por favor no inunden su perfil con comentarios en contra o “mala onda”, ya que ella sí apoya el movimiento.

Si no quieren ir a marchar no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen. Obvio que quiero igualdad de derechos para hombres y mujeres, obvio que quiero un mundo mejor, por mi hija, para ella, para mí, para ti, para todas. Por todas yo iré a marchar, si tú no quieres ‘ok’, pero no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia“, escribió la animadora.

Además, explicó que si bien puede ser confuso entender todos los términos, no es excusa para no comprender “lo que está pasando a nivel social en nuestro país. Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, sería estúpida si no estuviera de mi lado. ¡Menos palabras y más acción!”, cerró la modelo.

Su reflexión es una de las publicaciones que más comentarios ha recibido en su Instagram, superando los 2 mil mensajes. Mientras muchas seguidoras celebraron sus palabras otras criticaron su postura.

URL Corta: http://bit.ly/2NPsr2b ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5