Redes Sociales

2019-03-06T08:57:57-03:00 06 marzo, 2019, a las 08:57Publicado por: Pablo Cabeza

El 'look urbano' de Nicolás Solabarrieta por el que le llovieron las comparaciones con Bad Bunny

Inspiración
Nicolás Solabarrieta | Instagram
Visitas: Cargando
Nicolás Solabarrieta | Instagram

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es una sensación en todo el mundo. El intérprete ha logrado estar en los principales ranking de música pese a que solo tiene un disco editado.

Además de sus canciones, su inconfundible estilo también lo ha convertido en un referente para muchos jóvenes que gustan del trap, un subgénero del hip-hop y la electrónica que se ha ido desarrollando en Estados Unidos hace más de 20 años.

Lee También...

Madre comparte orgullosa cómo Pancho Saavedra es el héroe en tarea de su hija: animador se emocionó

Ir al artículo

En Latinoamérica este estilo se ha asociado con el reguetón y a partir de esa conexión se ha la estética también cobra un sentido relevante. Algo que tiene muy claro Benito, nombre real del cantante, pues ha logrado fusionar a la perfección su manera de vestir con lo que quiere comunicar con sus líricas.

Distintas formas de llevar su cabello, lentes de sol en diversas tonalidades, polerones holgados, largos y en una infinidad de colores, y zapatillas que algunas marcas ya han asociado al ‘trap’, forma parte de sus atuendos clásicos. Un estilo, cabe señalar, que nació de los skaters neoyorkinos y de algunas pandillas de los suburbios de Estados Unidos, con un toque actual acorde a las tendencias.

Y al parecer uno de los que intenta seguir sus pasos es el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Nicolás, estudiante y futbolista que reside en Nueva York, Estados Unidos, y que recientemente compartió una foto que le valió una ola de comparaciones.

View this post on Instagram

Create your own luck

A post shared by Nicolás Solabarrieta Vergara (@nicosolabarrieta7) on

¿Bad Bunny baby?“; “Me pasó lo mismo jajajá ¡Pensé que era Bad Bunny!“; “Le di ‘like’ pensando que era Bad Bunny“; “¿Bad bunny eres tú?“, son solo algunos de las decenas de mensajes que recibió el jugador del Albany en su publicación.

View this post on Instagram

style is personality

A post shared by Nicolás Solabarrieta Vergara (@nicosolabarrieta7) on

URL Corta: http://bit.ly/2tRUGnN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5