Antes de que Mucho Gusto se convirtiera en el matinal más visto de la televisión chilena, e incluyera un nutrido panel de rostros de la televisión, Luis Jara y Kathy Salosny eran los encargados de liderar el programa de la mañana de Mega.

Con el paso de los años, los animadores tomaron caminos separados. Kathy fue despedida de Mucho Gusto y emigró a TVN, para liderar el proyecto de No culpes a la noche; mientras que el cantante, pese a seguir en el programa, decidió tomarse un descanso y salir de pantalla por varios meses.

Desde entonces, en muy pocas ocasiones se les ha vuelto a ver juntos. Sin embargo, una imagen compartida por ‘Lucho’ en su Instagram, es la prueba que pese a que ya no comparten en televisión, su amistad sigue intacta.

Instagram | Luis Jara
Instagram | Luis Jara

“Reír, compartir y recordar. Junto a una tremenda dueña de casa es lo que viví en @casatunquen.macerado. Increíble la atención, exquisita la comida y entrañable conversación”, fue lo escrito por Luis en su red social, junto con una fotografía en la que salía dándose una abrazo con la animadora.

Por su parte, Kathy escribió en su cuenta algo muy en la línea de lo escrito por su excompañero: “Qué gran encuentro Lucho, seguimos riéndonos siempre de lo mismo. Lo nuestro es irrepetible”, compartió la animadora.

Cabe mencionar que este encuentro se llevó a cabo en Casa Tunquén Macerado, que es el restorán de Salosny. Recordemos que hace unos meses, la animadora aseguró que no necesita vivir de la televisión, ya que estaría haciéndose cargo al 100% de su restorán.