Redes Sociales

2019-03-05T17:24:50-03:00 05 marzo, 2019, a las 17:24Publicado por: Constanza Figueroa

De notero: Sergio Lagos reapareció en Bienvenidos y televidentes pidieron su incorporación definitiva

Todos lo quieren
Instagram Sergio Lagos
Visitas: Cargando
Instagram Sergio Lagos

Mientras Martín Cárcamo estuvo en sus funciones de animador del Festival de Viña, el encargado de reemplazarlo en Bienvenidos fue el periodista y animador, Sergio Lagos.

Aunque en un inicio entró tímidamente al espacio mañanero, pasado los días con su opinión en diversos temas hizo que los televidentes comenzaran a agradecer su presencia en el espacio, al punto de convertirse en el favorito de muchos.

Lee También...

Sergio Lagos se despidió de “Bienvenidos” con agradecimientos en redes: Tonka le dejó tierno mensaje

Ir al artículo

Cuando terminó su función al mando de la animación junto a Tonka Tomicic, Sergio agradeció a través de sus redes sociales la oportunidad de ser parte del equipo.

“Sólo quiero agradecer. Sólo decirles que se pasaron. Sólo remarcar que son un equipo increíble. En muy pocas ocasiones he tenido la posibilidad de colaborar con un grupo humano tan conectado, profesional y lleno de energía”, comentó en dicha oportunidad.

Ante esto, sus seguidores comenzaron a realizar una campaña bajo el nombre de #QueSeQuedeSergio con el fin de que lo incorporen de manera definitiva, clamor que al parecer fue escuchado -en parte- desde el equipo de Bienvenidos.

La mañana de este martes, el animador realizó un despacho desde Valparaíso, donde conversó con el Ministro de Defensa, Alberto Espina, además de recibir a los estudiantes provenientes de Juan Fernández.

Captura

Captura

Captura

Captura

En seguida las redes sociales estallaron ante su aparición, donde los seguidores del espacio pidieron que lo dejaran de manera definitiva en el programa, siendo considerado como un buen aporte para el espacio.

Recordemos que Sergio Lagos estaba a cargo de la conducción- junto a Marcelo Comparini y Marco Silva- del late Sigamos de largo, el que ahora estará liderado como Francisca García-Huidobro, teniendo solo programas en 13C, los que son realizados por productoras externas.

¿A ti te gustaría que se quedara en el matinal?

URL Corta: http://bit.ly/2tTBENI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5