Gran impacto provocó la noticia de que Sebastián Leiva había sido encontrado muerto en la frontera boliviana. Si bien se indicó que debido a una hipotermia y por el consumo de una sustancia tóxica falleció, aún no están claras las circunstancias en las que ocurrió esto.

Si bien sigue la investigación, se suponía que este jueves la familia del ‘Cangri’ iba a poder repatriar los restos del joven, para que pudiera ser velado en territorio nacional. En sentido, sorprendió la publicación hecha por Maickol González, su eterno compañero, quien mostró una especial sorpresa que tenía preparada para recordar la memoria de su amigo.

Fue en Instagram que ‘Dash’ compartió un video en donde se ve un lienzo con varias fotografías de Sebastián, quien sale acompañado de su polola y de sus más cercanos. Arriba de las imágenes, que estaban superpuestas en una especie de cielo, se podía leer el mensaje: “La familia es la familia. Tu sonrisa será nuestro mejor recuerdo”.

Acompañado de esto, el exmiembro de Perla, escribió el mensaje “Descansa en paz hermanito mío”, muy probablemente porque están a la espera del velorio y posterior funeral del ‘Cangri’, que ocurrirá apenas su familia recupere su cuerpo.

Estas dedicatorias de ‘Dash’ van en la misma línea de lo escrito hace unos días en redes sociales, donde dejó evidencia el gran cariño que sentía por su amigo: “Te juro que nunca olvidaré frases nuestras como ‘esta es la vida de los fashions’ o ‘tienes lo tuyo, pero te falta lo mío’. Eres y serás por siempre, un grande Cangrinaje. Me despido y nos veremos del otro lado”, escribió hace unos días.

Cabe mencionar que con respecto a la investigación que está liderando la PDI, ya se comunicó que el caso se está trabajando como un homicidio, ya que se especula que todo habría sido un encargo desde Chile. Sin embargo, todo aún está bajo estudios, y no hay ninguna información oficial al respecto.