Gran impacto ha provocado la noticia de la desaparición de Sebastián Leiva, más conocido como el ‘Cangri’. Desde el martes pasado que no se sabe nada de su paradero en San Pedro de Atacama, y eso tiene muy preocupada a su familia.

Tras no recibir mensajes del cantante, sus cercanos viajaron al norte del país y se contactaron con la PDI e hicieron la denuncia en Carabineros.

A través de redes sociales, sus familiares y amigos han compartido diferentes mensajes pidiendo cualquier tipo de información sobre el paradero de Leiva.

Fue el caso de su amiga Perla Ilich, con quien saltó a la fama en el docureality de Canal 13 en 2011. “Mi gente Por favor pido que todos nos unamos en oración para pedir por Sebastián Leiva, ‘el Cangri’”, pidió la gitana en su cuenta de Instagram.

Perla Ilich | Instagram
Perla Ilich | Instagram

“Está desaparecido hace ya 5 días. Se perdió rastro en la frontera de Bolivia y Chile. Cualquier información sirve. Pidamos que esté bien y que nuestro Dios los proteja a él y a su compañero”, añadió Ilich.

Cabe mencionar que Carabineros ya activó el operativo de búsqueda de Leiva. “Las primeras indagaciones indican que esta persona habría llegado a la ciudad de Antofagasta y que lo vieron en la localidad de San Pedro de Atacama el martes pasado, donde Carabineros ya está realizando la búsqueda”, explicó Juan Pérez, subprefecto de Frontera al Muy Buenos Días.