En todo un fenómeno de la música urbana se ha convertido Paloma Mami, quien tras sus éxitos Not Steady y No te enamores, ya suma miles de fanáticos.

La joven que tuvo un fugaz paso por Rojo, ha conseguido consolidar su carrera obteniendo importantes reconocimientos, incluso a nivel internacional, además de gozar de gran popularidad en redes sociales.

Es precisamente en estas plataformas donde comparte distintos pasajes de su vida, y las actividades que realiza a diario.

Y fue justamente en su cuenta de Twitter donde compartió una divertida anécdota que vivió durante uno de sus últimos viajes.

En la oportunidad contó que uno de los policías al revisar su pasaporte no la reconoció, pues en ese momento estaba sin maquillaje.

“Estaba pasando por policía internacional (sin maquillaje) y el señor ve todos nuestros pasaportes y cuando ve el mío dice ‘¿cuál es Paloma?’ y yo le digo ‘yo’, mira la foto de mi pasaporte y después a mí y dice ‘oh wow…” hahaha”, escribió en la citada res social.

Tras esto sus fieles fanáticos comentaron su publicación, asegurando que de seguro el uniformado quedó impactado por lo bella que es al natural.

“Estaba impactado porque eres hermosa sin maquillaje”; “Le diste un shook con tu belleza”; “Dejas loco a cualquiera con o sin maquillaje”, fueron algunos de los mensajes que recibió.