Hace unos días Laura Prieto denunció a un hombre que le hizo una asquerosa petición a través de Instagram: una fotografía desnuda para masturbarse.

“Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo … hasta cuándo las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosar y menospreciar a nosotras las mujeres ¡BASTA AHORA!”, comenzó escribiendo la uruguaya.

“Parece que hay gente que no entiende los tiempos que estamos viviendo y la lucha que llevamos varias mujeres para que se nos valore y respeten. Ya lo denuncié en Instagram y lo voy a funar por todas partes, porque estoy segura que el señor @jancarloscarcamo puede tener madre, hermanas, hijas, amigas y pareja… para que se den cuenta la clase de hombre que es”, finalizó.

Junto a su texto compartió dos imágenes de las capturas que le tomó a los mensajes que recibió de este hombre:

El programa Intrusos se contactó con el hombre que envió el mensaje, quien explicó por qué lo hizo: fue una apuesta de amigos.

“Parte de la apuesta tenía relación con que no podía borrar los mensajes. Él Tenía que cerciorarse de que fuera leído por Laura Prieto”, señaló Michael Roldán.

El periodista continuó señalando lo que él le contó: “Entonces dice que ‘no es que yo lo haya querido hacer sólo porque me nació o porque de verdad quería generar una auto satisfacción con la fotografía. En el fondo lo hice porque fue una apuesta de amigos’”, habría sido la respuesta del hombre.

¿Qué te pareció su excusa?