Gala Caldirola enterneció a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, al compartir la fotografía de un especial encuentro familiar.

La exchica reality publicó una postal junto a su madre Elena Rodríguez y su pequeña hija Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista chileno Mauricio “Huaso” Isla.

En la fotografía se ve a las tres generaciones disfrutando de un paseo en yate. “Mi mamá, su mamá , mamis”, señaló Caldirola en la publicación que alcanzó más de 75 mil Me Gusta.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Cabe señalar que la madre de Gala fue conocida por los seguidores de la modelo, cuando le envió un sincero mensaje de apoyo en el reality Volverías con tu ex? en 2016. En aquella ocasión, expresó lo mucho que significa para ella.

“Mi madre es muy especial, le encanta cantar, bailar. Además sabe que yo soy muy tímida, desde pequeña siempre le decía: ‘¡Mamá! ¿Por qué siempre tienes que hacer el ridículo?’”, bromeó en aquella oportunidad, destacando el lado lúdico de su progenitora.

“Linda Gala bendiciones a tu hijita y a tu madre”, “¡Qué iguales son las 3!”, “Qué linda familia” y “Bonitas las tres generaciones”, fueron parte de las reacciones que generó la tierna postal