Los accidentes de tránsito están a la orden del día. Y aunque no queramos aceptarlo la mayoría de éstos ocurre por la imprudencia de los propios conductores.

Algo así fue lo que vivió la actriz Ingrid Cruz, quien relató en Instagram una desagradable situación que vivió mientras conducía su automóvil en compañía de su hija Emilia.

La intérprete que será parte de la nueva nocturna de Mega, Juegos de poder, fue chocada por un camión 3/4 que posteriormente se dio a la fuga. Lo más delicado de todo es el susto que ambas pasaron, sobre todo la niña, aunque afortunadamente el impacto no tuvo mayores consecuencias físicas.

En su relato, partió contando el hecho y de inmediato aclaró que no fue nada grave, por lo mismo, decidió seguir al conductor y encararlo. “Doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré. Me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar“, señaló.

En ese momento, lo que más le afectó fue ver la reacción de su hija. “Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo. Y dijo: ‘¡Mi mamá no miente!’. Me dio tanta pena que presenciara todo esto, el choque, la arrancada, la mentira, la discusión. Pero me miró y me dijo que era muy valiente, ya que discutía en frente de cinco hombres, dos de los cuales mentían y se mofaban“, detalló.

Pese a la mala experiencia, la actriz igualmente sacó algo en limpio de esta experiencia y es el valor que debió demostrarle a su hija frente a una situación de injusticia. “Soy una mujer sola, que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. ¡De igual a igual! No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que, lamentablemente, tiene que aprender a hacerse respetar, para que el día que alguien le tome su mano, sea de igual a igual. Después, la vida que es tan curiosa, me hizo hacerme cargo de mis consejos y llevarlos a cabo, pero todo eso ya fue“, cerró.

https://www.instagram.com/p/BuFKuk_gjM6/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Pero el día de Ingrid terminó aún mejor, pues horas más tarde asistió a uno de los cuatro conciertos que dará Luis Miguel en nuestro país.