Hace unos días Kylie Jenner y el rapero Travis Scott celebraron el primer año de su hija Stormi, con una gran fiesta, en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos.

El festejo estuvo inspirado en los parques de atracción, evento del que la empresaria compartió varias postales en redes sociales donde mostró que lanzaron la casa por la ventana para celebrar a la pequeña.

Pero esto no fue todo, pues el padre de la niña, Travis, decidió agasajar a su hija con un lujoso obsequio, el que presumieron en redes sociales.

El intérprete regaló a Stormi un collar de eslabones y diamantes, hecho especialmente para la pequeña.

Este tipo de accesorios son frecuentes dentro de la industria musical, pues son diseños muy apreciados por los interpretes del Hip- Hop. Sin embargo, la joya sería única en el mundo, pues fue una pieza hecha especialmente para la hija de Jenner, por lo que fue personalizada con un broche en forma de rayo, haciendo referencia al significado de su nombre, tormenta, según el portal Hola.

Cabe mencionar, que este no es el único regalo de lujo que recibió por su primer año la niña, ya que su tía Kim Kardashian le obsequió un mini bolso de la reconocida marca Louis Vuitton, el que ella lució en redes.