Exponiendo infieles, el programa de Youtube del canal mexicano Badabum, conducido por Lizbeth Rodríguez, se ha convertido en todo un fenómeno de internet.

Por un monto de 100 pesos mexicanos (cerca de $3.500 chilenos), la joven pide revisar el Messenger o Whatsapp del jugador, y lee en frente de su pareja los mensajes que se envía con otras personas.

Sin embargo, el capítulo publicado el pasado el 14 de febrero dejó impactados a los usuarios, y más aún a su conductora, quien lo definió como el video más difícil de su vida.

Todo comenzó cuando ella y su equipo decidieron entrevistar a una pareja que estaba en medio de una sesión fotográfica en un parque. Se trataba de Alejandro y Mónica, quienes en dos días más se casarían.

Captura Youtube
Captura Youtube

Siguiendo la dinámica del juego, Lizbeth le pidió su celular a la novia para revisar sus mensajes. Afortunadamente, la conductora no encontró nada sospechoso.

Cuando fue el turno del novio, Mónica reconoció que confiaba 100% en él. “Lo conozco mucho. Fuimos amigos primero, no hay mentiras entre nosotros (…) No vas a encontrar nada ahí (en el celular)”, expresó.

Sin embargo, lo que hallaron en su celular desató un caos en el lugar. “¿Quién es Jesy?”, preguntó la animadora sobre un sospechoso mensaje en el celular del novio, a lo que Mónica señaló que ella era su prima.

Captura Youtube
Captura Youtube

Tras revisar varias conversaciones de connotación sexual, la futura esposa se enteró que le habían sido infiel con su prima, quien también estaba presente en la sesión. Debido a esta revelación, se generó una fuerte pelea, que terminó con todos sus planes de boda.

La novia salió corriendo del lugar y se mostró bastante afectada. “Me siento muy mal, no sé qué hacer (…) No pensé que fuera a pasar esto (…) Ella estaba súper segura de él. Me duele haberle provocado este dolor”, finalizó bastante arrepentida la animadora.

Revisa el video a continuación: