Este 14 de febrero prácticamente todos los enamorados se tomarán un momento para celebrar junto a sus parejas o “pinches” el Día de San Valentín.

Y como ya lo hemos dicho anteriormente, los famosos no son la excepción. Por ejemplo, Gary Medel sorprendió a su esposa Cristina Morales con un aparatoso arreglo floral (Ver nota): mientras que Mark González optó por gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Maura Rivera (Ver nota).

Otros rostros de matinales recibieron sensibles cartas y de seguro habrá quienes sorprenderán a sus parejas con invitaciones o panoramas envidiables. Pero uno de los que se la jugó con la originalidad fue el periodista César Campos, pues junto a su pareja, el actor Diego Barrios, protagonizaron una romántica sesión de fotos.

El exrostro de Chilevisión se inmortalizó junto a su novio, con quien espera firmar un Acuerdo de Unión Civil en los próximos meses tras cinco años de relación, en una serie de imágenes que reflejan lo unidos que están.

Que nadie te diga cómo amar. Ama libre, ama sin miedos, ama sin culpas, solo ama ¡Feliz Día del Amor!”, escribió el comunicador junto a las imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bt3Q5ISnyV_/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Como era de esperarse, los enamorados recibieron cientos de comentarios alabando su relación, deseándoles éxito y fortuna en sus planes futuros, además de felicitar a César por sus palabras. “Adorables, feliz día y todo el amor del mundo para ustedes“; “Hacen una bella pareja, César ¡Maravillosas fotografías!“; “Por eso me caes bien. Eres honesto y consecuente“; “Qué viva el amor y el respeto por el otro”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el exanimador de Sabingo por sus imágenes que suman más de 8 mil ‘me gusta’.