Este miércoles, Cristian Rosselot, el ya conocido abogado que protagonizó un altercado en un supermercado de Pirque, conversó con varios medios de televisión en los cuales negó las acusaciones de violencia física contra la trabajadora de un puesto de frutos secos.

Por lo anterior, su nombre fue una de las cosas más comentadas en Twitter, donde la mayoría de los usuarios criticó su actitud y el hecho que no reconoció ningún error de su parte.

En el video que se viralizó, señaló que era uno de los mejores 50 abogados de Chile y que era un importante ejecutivo de Unimarc, sin embargo, la cadena rápidamente descartó que trabajara ahí.

Es por eso que los creativos de siempre, de inmediato comenzaron con las bromas y memes por enrostrar su título universitario y la prepotencia con la que actuó frente a una trabajadora.

Cabe señalar, que la afectada señaló que Rosselot se habría negado a pagar un helado, indicando que lo cancelaría después. Pero cuando ella le pidió que lo hiciera de inmediato, él reaccionó mal y la habría agredido lanzándole un pote con avellanas.

Posteriormente, tuvieron que actuar los guardias para calmar al ofuscado hombre que actuó de manera descomtrolada en todo momento.

A continuación te mostramos algunas reacciones en la red social Twitter.