Hace unos días, Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores luego de compartir una publicación donde daba detalles de los difíciles días que había pasado por su tratamiento contra el cáncer.

La periodista escribió en su Instagram un mensaje donde hablaba de lo mal que lo ha pasado este tiempo: “Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino he estado en nivel diez durante días. Los remedios han ayudado, pero poco… o, más bien, lento”.

Si bien el texto provocó gran preocupación, sobre todo porque reconoció que pesa 45 kilos y que a veces siente su cuerpo “como un trapero”, la más reciente imagen de la ex Así Somos generó un efecto contrario. Más bien de esperanza.

“‘Y una vez que la tormenta ha acabado, no recordarás cómo conseguiste atravesarla, cómo te las arreglaste para sobrevivir. De hecho ni siquiera estarás seguro de si en realidad la tormenta ha terminado. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró. De eso es lo que tratan las tormentas’, Haruki Murakami”, escribió la periodista en su red social.

Instagram
Instagram

La publicación, que superó los 76 mil ‘Me Gusta’, de inmediato generó cientos de mensajes de apoyo de parte de los seguidores a la exconductora, quienes se mostraron muy felices con su reflexión.

“Qué maravilla Javiera, esa es la actitud. La tormenta pasará a ser un recuerdo”; “Qué alegría ver que cambió tu actitud. Fe, esperanza”; “Fuerza Javiera, admirable tu lucha y ganas por vivir; “Hay que seguir luchando día a día”; “Fuerza que se puede” y “eres una persona admirable, un ejemplo de vida, no decaigas, has sido muy perseverante en tu lucha, ya pasará esta tormenta”, fueron algunos de los mensajes escritos en la cuenta de Javiera.