Sin duda este 14 de febrero muchas parejas celebrarán el “Día de los enamorados” con amorosos encuentros, al menos los más románticos.

Pero ¿qué pasa con los solteros? Si bien algunos no están interesados ni muchos menos “afectados” por pasar esta fecha sin alguien al lado, otros no se dan por vencidos y desean con todas ganas encontrar a su “media naranja”.

Y si estás en este segundo grupo y eres de Maipú, puedes tener una gran posibilidad de vivir acompañado este “Día del amor”.Lo anterior porque la alcaldesa de esa comuna, Cathy Barriga, decidió ayudarlos a través de una actividad titulada “podrán encontrar el amor”.

Así al menos lo compartió a través de sus redes sociales, donde se hizo un llamado a más de 500 solteros y solteras a inscribirse de manera presencial en la Plaza Monumento este jueves a las 19:00 horas. En la publicación se señala que las parejas tendrán “un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará información y veremos qué parejas hacen ‘match’ para que coincidan y puedan conocerse”.

https://www.instagram.com/p/BtufVGVHRFU/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Y eso no es todo, pues las parejas de Maipú también podrán disfrutar de un 14 de febrero “diferente”, gracias a la municipalidad y algunos auspiciadores. Esto porque todos los enamorados podrán disfrutar de un show con la posibilidad de ganar dos pasajes aéreos a Buenos Aires, argollas de compromiso, entradas al cine, cenas románticas “¡y mucho más!”, reza la publicación.

https://www.instagram.com/p/BtugM3fn5Nv/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Obviamente estas iniciativas generaron reacciones divididas entre los seguidores de la alcaldesa y los propios maipucinos. Algunos valoraron ambos eventos y otros aseguraron que la comuna tiene necesidades más urgentes que “encontrar el amor”.

Recordemos que en el último tiempo la autoridad comunal ha estado involucrada en varias polémicas como la “Beca Cathy Barriga” o el mural del Liceo Nacional de Maipú.