Redes Sociales

2019-02-11T11:42:55-03:00 11 febrero, 2019, a las 11:42Publicado por: Pablo Cabeza

¿Nueva polémica? Cathy Barriga armará "Tinder" en vivo para solteros de Maipú este 14 de febrero

Jugada iniciativa
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Sin duda este 14 de febrero muchas parejas celebrarán el “Día de los enamorados” con amorosos encuentros, al menos los más románticos.

Pero ¿qué pasa con los solteros? Si bien algunos no están interesados ni muchos menos “afectados” por pasar esta fecha sin alguien al lado, otros no se dan por vencidos y desean con todas ganas encontrar a su “media naranja”.

Lee También...

El ‘ácido’ troleo de Raquel Argandoña a Cathy Barriga en ‘Bienvenidos’ que casi pasa inadvertido

Ir al artículo

Y si estás en este segundo grupo y eres de Maipú, puedes tener una gran posibilidad de vivir acompañado este “Día del amor”.Lo anterior porque la alcaldesa de esa comuna, Cathy Barriga, decidió ayudarlos a través de una actividad titulada “podrán encontrar el amor”.

Así al menos lo compartió a través de sus redes sociales, donde se hizo un llamado a más de 500 solteros y solteras a inscribirse de manera presencial en la Plaza Monumento este jueves a las 19:00 horas. En la publicación se señala que las parejas tendrán “un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, se cruzará información y veremos qué parejas hacen ‘match’ para que coincidan y puedan conocerse”.

Y eso no es todo, pues las parejas de Maipú también podrán disfrutar de un 14 de febrero “diferente”, gracias a la municipalidad y algunos auspiciadores. Esto porque todos los enamorados podrán disfrutar de un show con la posibilidad de ganar dos pasajes aéreos a Buenos Aires, argollas de compromiso, entradas al cine, cenas románticas “¡y mucho más!”, reza la publicación.

Obviamente estas iniciativas generaron reacciones divididas entre los seguidores de la alcaldesa y los propios maipucinos. Algunos valoraron ambos eventos y otros aseguraron que la comuna tiene necesidades más urgentes que “encontrar el amor”.

Recordemos que en el último tiempo la autoridad comunal ha estado involucrada en varias polémicas como la “Beca Cathy Barriga” o el mural del Liceo Nacional de Maipú.

URL Corta: http://bit.ly/2Gkmcm8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5