Además de convertirse en uno de los exponentes más destacados del género urbano, el puertorriqueño Anuel AA también se ha especializado en romper con los esquemas de la moda.

Así quedó demostrado en un clip que el intérprete de Secreto compartió en su cuenta de Instagram. Luciendo “dientes de diamantes”, el cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Los extravagantes accesorios hacían brillar su dentadura, mientras Anuel se reía frente a la cámara. Sin duda su nueva adquisición no dejó indiferente a nadie.

“Tú no sabes qué hacer con el dinero”, “Estas súper loco, me encantas”, “Se te ven muy bien” y “Hermoso”, fueron algunas de las reacciones que dejó el clip que ya supera las 80 mil reproducciones.

Cabe destacar que otras celebridades como Rihanna, Miley Cyrus, Justin Bieber, Beyoncé, Katy Perry y Madonna, se han mostrado en eventos luciendo una dentadura de lujo.

Sin embargo, algunos especialistas señalan que este tipo de accesorios pueden rayar el esmalte de los dientes, o generar caries, debido a que retienen la placa bacteriana.