Redes Sociales

2019-02-06T19:30:48-03:00 06 febrero, 2019, a las 19:30Publicado por: Pablo Cabeza

Joche quiso coquetear en Instagram y foto de perfil de usuario le jugó una mala pasada

Confusión
Joché Bibbó | Instagram
Visitas: Cargando
Joché Bibbó | Instagram

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en una plataforma que nos permite hacer prácticamente de todo. Unos las ocupan para trabajar, otros para mostrar sus proyectos y, muchos más, para “coquetear” y ver si algo resulta.

Y al parecer el exchico reality José Luis Bibbó, más conocido como ‘Joche’, se ubica en este tercer grupo. Eso a juzgar por una reciente y divertida situación que vivió a través de Instagram y que se ha difundido por varios portales y cuentas de esa red social.

Lee También...

¿Joche, eres tú? La fotografía del exchico reality que te hará pensar dos veces si es él

Ir al artículo

Resulta que el cordobés intentó hacerse el galán en esta plataforma, luego de ver una provocadora foto de perfil que, digamos, le pareció “interesante”.

Por lo mismo, inició una conversación con esta persona, convencido que se trataba de una mujer. Aun así, igual quiso asegurarse y le pidió una foto. Fue ahí cuando se llevó una sorpresa: el dueño de esa “sexy” fotografía era un hombre.

Lo más curioso es que al parecer Joche no se fijó en el nombre de usuario de la cuenta, pues se desprendía clarito un “Felipe”.

Apenas vio esta segunda foto, el argentino le escribió al joven y le dijo: “Pensé que eras una chica en la foto, nada que ver. Perdón”.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Y aunque se supone que ambos involucrados se tomaron el tema con humor, Joche se mostró un tanto “picado” por haberse confundido, lo que quedó en evidencia en una “storie” compartida por él mismo.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Por lo mismo, Bibbó fue consultado por La Cuarta, y allí explicó que “a veces las fotos de perfil juegan una mala pasada”.

Por lo mismo, aseguró que apenas inicia una conversación, pide “que la persona con la que estoy hablando me mande un video, o foto para ver si realmente es“. ¿Y qué pasa si no se la envían? “Cuando no quieren hacer eso es obvio que no son los de la foto. Entonces ahí hay que cortarlos“, aseguró.

URL Corta: http://bit.ly/2Gh1l34 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5