Redes Sociales

2019-02-06T23:45:49-03:00 06 febrero, 2019, a las 23:45Publicado por: Pablo Cabeza

Detalle en primer día de clases en liceo de 'Pacto Sangre' sacó risas entre televidentes

Captura | Canal 13
Curioso
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Pacto de Sangre se caracteriza por ser una teleserie que mantiene todo el tiempo la tensión en los televidentes, producto de su intensa y oscura trama.

No obstante, en medio de tanta escena perturbadora, de vez en cuando aparecen momentos que desconciertan o sacan risas a sus fieles seguidores.

Lee También...

El ‘ácido’ troleo de Raquel Argandoña a Cathy Barriga en ‘Bienvenidos’ que casi pasa inadvertido

Ir al artículo

Algo que podemos evidenciar a través de las redes sociales, principalmente Twitter, donde cada noche su hashtag ocupa los primeros puestos de las tendencias. Y esta vez no fue la excepción.

Resulta que en el episodio de este miércoles, se vivió el primer día de clases de Ignacio en el liceo donde Josefa es directora y Gabriel dicta clases; y el recibimiento de sus compañeros no fue el mejor.

Lo anterior porque las bromas y comentarios sobre su estrato socioeconómico y el porqué había llegado allí, no se hicieron esperar. Y fue precisamente en medio de estas burlas que los exigentes televidentes notaron un detalle que despertó dudas y también risas.

Los seguidores de la ficción de Canal 13 señalaron que era “raro” que un liceo público tuviera tan pocos alumnos, siendo que la mayoría de estos establecimientos se caracterizan por tener una matrícula superior a los 35 alumnos por curso, como mínimo.

Lo curioso es que fueron varios los que coincidieron en este punto y los mensajes compartidos en Twitter no se hicieron esperar.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2HVLOY1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5