Junto con lanzar los primeros videos de la nueva nocturna Juegos de Poder, Mega ya reveló las imágenes de la que será la recta final de Casa de Muñecos, que empezó a transmitir sus episodios más impactantes.

De hecho, el spot que muestra el desenlace de la historia anticiparía que varios personajes podrían morir. Debido a esto,  los televidentes ya han empezado a lanzar teorías de cómo terminaría la nocturna de la señal del grupo Bethia.

En este sentido, llamó la atención la publicación en Instagram hecha por Cristián Riquelme, quien interpreta a Rodrigo en la producción de Mega, donde compartió una imagen que correspondería al final de Casa de Muñecos. En la fotografía es posible ver a su personaje y al de Alejandra (Daniela Ramírez) con trajes de novios.

“Y Daniela Ramírez, ¿nos casamos o no? Casa de Muñecos, recta final. ¿Qué pasará? Ni se imaginan”, escribió el actor, en su postal que superó rápidamente los 30 mil ‘Me Gusta’ y que desató variados comentarios en la red social.

Instagram
Instagram

La fotografía provocó que sus seguidores reaccionaran lanzando teorías respecto a la imagen. Algunos se la jugaron diciendo que en el final de la nocturna habrá un matrimonio doble, donde Rodrigo se casará con Mónica (Luz Valdivieso), mientras que su expareja hará lo mismo con Santiago (Diego Muñoz).

Otros jugaron con su imaginación y aseguraron que todo esto se trataría de un sueño. Esto a partir de la escena que se emitirá en los futuros capítulos y que muestra cómo la mansión Falco sufre un incendio, que pondrá en riesgo la vida de las hijas de Alejandra, por lo cual varios creen que la madre intentaría rescatarlas. Dentro de este contexto, algo ocurriría con ella y la imagen con Rodrigo, sería parte de un trance del posible accidente.

Pero algunos, se dejaron llevar por la imagen publicada por Cristián y simplemente aseguraron que la pareja retomará su relación y que serían ellos los que finalmente se casan.

¿Cuál crees tú que será el final de Casa de Muñecos?