Este domingo se realizó una nueva versión del tradicional Super Bowl, que es la final de la temporada del fútbol americano. Y así como muchos esperan ver al nuevo campeón, varios también anhelan disfrutar del show de medio tiempo, ya que siempre incluye la participación de figuras internacionales.

En esta oportunidad quienes tuvieron la misión de animar este espacio fueron los integrantes de la banda Maroon 5. El grupo liderado por Adam Levine estuvo cerca de 15 minutos interpretando sus mejores temas, en un segmento que no estuvo exento de críticas.

En este segmento, quien sacó risas en redes sociales por una publicación fue Jean-Philippe Cretton. El animador lanzó una broma sobre su supuesta participación en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

“¿Les gustó mi presentación en el Super Bowl?”, fue el mensaje escrito por Cretton, junto con la imagen de una persona rubia y de cabellera larga, tocando guitarra justamente en el ‘Halftime show’.

Instagram
Instagram

El músico que se mostraba era James Burgon Valentine, el rubio guitarrista de Maroon 5 y quien para muchos, era el doble del conductor de La Noche es Nuestra. Debido a esto, varios no dudaron en bromear con esta ‘participación’ de Jean-Philippe, quien tampoco dejó pasar esta participación.

“Se parecen mucho”; “Esa es la versión ‘con HD'”; “Por eso volvieron a ganar los Patriots, escucharon la dulce voz de nuestro Dios JP Crettino”; “Querido lo hiciste muy bien, ojalá hubieses sido tú, creo que todos pensamos lo mismo; “Buen corte de pelo y alisado para este gran momento” y “pensé lo mismo, hubiera sido épico la verdad”, fueron algunos de los comentarios.

Estas fueron las reacciones de Instagram, aunque en Twitter también comentaron esta divertida situación.