Desde que apareció en el programa País V de Chilevisión, Marlen Olivari cimentó una carrera en la televisión que la convirtió en la ‘show woman’ más importante de Chile.

Fue así que llegó a Morandé con Compañía, donde destacó por sus shows de corte erótico, fue la musa principal del comediante Ernesto Belloni y hasta tuvo su propio juego de azar (un raspe) que llevó en un bus por distintas partes del país.

Luego de altos y bajos en su carrera y vida personal, Marlen se reencontró con el amor y conoció al empresario italiano Luciano Marocchino, con quien inició una relación amorosa.

Fruto de este vínculo, el 23 de junio de 2011 nació su hijo Lorenzo Leonardo, un niño que le trajo la mayor felicidad de todas a su madre. Así al menos lo comentó en una entrevista a La Segunda en ese entonces: “Ha cambiado todo de manera tan positiva. Es todo tan distinto. Bello. Yo me imaginaba que la maternidad era linda, pero ahora que la vivo en carne propia, es mucho más hermosa”.

Actualmente el pequeño tiene 7 años y aunque no lo hace muy seguido, cada vez que Marlen comparte alguna postal o registro de Lorenzo, sus seguidores destacan lo rápido que ha crecido y lo parecido que es a su padre.

Es por eso que una reciente publicación en su cuenta de Instagram, superó los 1.300 ‘me gusta’ y recibió decenas de comentarios, alabando el trato del niño con los animales y destacando lo grande que está.

https://www.instagram.com/p/BtWT0i9gsh3/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Revisa a continuación otras imágenes.

https://www.instagram.com/p/BtPUWXjAunj/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BstdvBSA-8F/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BqqexdaATQJ/?utm_source=ig_web_options_share_sheet