Redes Sociales

2019-02-02T20:07:48-03:00 02 febrero, 2019, a las 20:07Publicado por: Javier Arriagada

Adiós al castaño oscuro: Paloma Mami se arriesgó con un cambio de look y lució rubia cabellera

Regia
Paloma Mami | Instagram
Visitas: Cargando
Paloma Mami | Instagram

Al parecer, cualquier anuncio que haga la cantante nacional Paloma Mami en redes sociales, revoluciona a sus fans. Esto debido a que se ha convertido en todo un fenómeno musical.

Con solo dos canciones, la exchica Rojo se posicionó como la artista chilena más escuchada de Spotify. Pero no solo su música causa sensación, sino que también su particular look.

Lee También...

“Cobarde de mierda”: Steffi Méndez se desnudó para potente campaña contra la ciberviolencia

Ir al artículo

Así quedó demostrado en una reciente publicación de Paloma en su cuenta de Twitter, donde le mostró a sus 35 mil seguidores, el nuevo color de su pelo.

“New look (nuevo ‘look’)”, comentó la intérprete de Not Steady, en las fotografías donde aparece estrenando su nueva cabellera rubia, alcanzando más de 7 mil ‘Me Gusta’.

Paloma Mami | Twitter

Paloma Mami | Twitter

Recordemos que Paloma saltó a la fama cuando lucía el pelo castaño oscuro. No obstante, este cambio de imagen podría ser parte de la nueva etapa musical que comenzó con su firma Sony Music.

Paloma Mami | Twitter

Paloma Mami | Twitter

Cabe señalar que en muy poco tiempo, Paloma Mami ha cosechado importantes logros, como la invitación a los destacados festivales “La Cumbre”, “Urban Trap Fest” y “Lollapalooza”.

Además, fue reconocida por la revista Rolling Stone, como una de las artistas latinas “que cambiaron el trap para siempre”. “Ese fue el fichaje más rápido que he hecho en mi carrera. Realmente vi el futuro”, señaló Jorge Fonseca, caza talentos de Sony Music Latino.

URL Corta: http://bit.ly/2HPGB41 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5