Fue hace unos días cuando la animadora Claudia Conserva anunció que se iría de vacaciones con su hija Matilda a México. Incluso, el hecho fue portada de un diario nacional.

Sin embargo, lo que debía ser un viaje de desconexión y tranquilidad, se vio empañado por un accidente que dejó a Conversa con un brazo vendado.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de Milf explicó que el desafortunado incidente ocurrió cuando corría con zuecos. “Me caí, me saqué la chuc** (perdonen lo garabatera, pero amerita)”, señaló en la red social.

En este contexto, especificó que sufrió una fractura lineal en el hombro izquierdo, y varios rasmillones. “Ayer en el hospital dando jugo en la tarde, radiografías y toda la challa”, añadió la animadora que quedó con reposo estricto de su extremidad por una semana y deberá usar cabestrillo por un mes.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, Conserva recibió cientos de comentarios deseándole una pronta mejoría. Además, la ex Miss 17 entregó una sincera reflexión sobre este accidente.

“La vida puede cambiar en un segundo, no hay control sobre ella, por lo mismo, hay que valorar estar sano y disfrutar cada momento como si fuese el último. Mi fractura es una lesera, pero un llamado de atención a estar atenta y no planificar tanto, la vida está llena de sorpresas, no se puede controlar todo”, expresó Conserva.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram