Diana Bolocco es una de las figuras más populares del espectáculo nacional, encantando al público con su carisma y buen sentido del humor.

Esto también se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma casi 1 millón de seguidores.

Y es a través de dicha plataforma donde la actual animadora de Mega compartió una hermosa fotografía que sacó aplausos entre sus fanáticos.

Se trata de una captura de una sesión de fotos de la revista Caras para su edición 800, en la que Bolocco aparece en la portada.

En la fotografía Diana luce un largo vestido beige con una cinta naranja en la cintura. Además, la parte de arriba está diseñada como estilo lencería y cuenta con un escote de ‘corazón’.

“Mi favorita de @caraschile”, escribió la animadora en la publicación, la que arrasó entre los cibernautas y ya suma casi 30 mil ‘Me Gusta’.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

“Topísima”; “Muy linda”; “Qué hermosa”; “Divina”; “Preciosa” y “Muy guapa”, fueron algunos de los cariñosos comentarios que recibió.

Cabe recordar que Diana Bolocco está pronta a enfrentar nuevos desafíos televisivos en Mega. Esto, ya que en marzo se integrará como animadora en Mucho Gusto y conducirá el nuevo reality Resistiré.