Redes Sociales

2019-01-28T15:44:07-03:00 28 enero, 2019, a las 15:44Publicado por: Javier Arriagada

Dejan en evidencia retoque digital en fotografías de Donald Trump: rejuveneció y se alargó los dedos

Donald Trump |  Instagram
Notorio cambio
Visitas: Cargando
Donald Trump | Instagram

De seguro, más de alguna vez has recurrido a la edición fotográfica para corregir algún detalle de tu cuerpo. Sin embargo, debes procurar que el “arreglo” no sea tan evidente.

Fue el error que cometió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien quedó en evidencia por el portal Gizmod, por sus supuestos photoshopeos.

Lee También...

Anuel AA y Karol G son blancos de críticas por presumir sus lujosas adquisiciones para su gira

Ir al artículo

Se trata de unas imágenes compartidas en la cuenta oficial de Twitter del primer mandatario, las cuales tendrían notorios retoques digitales. Por ejemplo: su cuerpo es más delgado, tiene menos arrugas e incluso aparece con dedos más largos.

Mediante un video, donde se contrapone la imagen original con la editada, se demostró el evidente arreglo digital que Trump le hizo a varios aspectos de su anatomía.

Según aseguró el medio antes mencionado, la imagen original fue tomada por un fotógrafo de la Casa Blanca el pasado 14 de enero, por lo que afirman que desde el gobierno realizaron la intervención digital.

Cabe señalar que esta “polémica” en internet, se desató en medio del cierre del gobierno federal de Estados Unidos, por lo que los usuarios le pidieron al presidente que se preocupara de solucionar los problemas del país, en vez de “embellecerse” en sus redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2RWLHQA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5