Redes Sociales

2019-01-27T14:12:22-03:00 27 enero, 2019, a las 14:12Publicado por: Claudia Garrido

El desesperado llamado de Soledad Onetto tras perder preciada joya en Fórmula E: ofreció recompensa

Soledad Onetto | Instagram
Esperanzada
Visitas: Cargando
Soledad Onetto | Instagram

Soledad Onetto es uno de los rostros fuertes del área de prensa en Mega y recientemente estuvo presente en el evento de la Fórmula E.

Sin embargo, a pesar de la buena experiencia, la periodista sufrió la pérdida de un artículo muy importante para ella y de valor sentimental.

Lee También...

Matías Vega y Piamaría Silva mostrarán en redes lo que no se ve del Festival de Viña del Mar

Ir al artículo

A través de su cuenta de Twitter comunicó la mala noticia y además ofreció una recompensa a quien encuentre una pulsera de oro y se la devuelva.

“Porque sigo creyendo en la honestidad…si alguien encontró una pulsera de oro hoy en la Fórmula E, es mía. Tiene un gran valor sentimental…Gracias. (Se ofrece recompensa)”, escribió en la red social.

Soledad Onetto | Twitter

Soledad Onetto | Twitter

Rápidamente sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y señalaron que no perdiera las esperanzas de recuperar su preciada joya.

“Ojalá la encuentres, pero si no lo haces, olvida la pulsera y atesora por siempre los recuerdos” o “confía que te la van a devolver”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar, que hasta el momento la periodista no habría recibido buenas noticias por lo cual sigue en su búsqueda.

URL Corta: http://bit.ly/2MEXnBO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5