Redes Sociales

2019-01-25T09:45:53-03:00 25 enero, 2019, a las 09:45Publicado por: Pablo Cabeza

"Tenemos más por delante": Silvina Varas vuelve a Instagram con románticas postales junto a Ignacio

Silvina Varas | Instagram
Enamorados
Visitas: Cargando
Silvina Varas | Instagram

En noviembre pasado nos enteramos, de sorpresa, que Ignacio Lastra y Silvina Varas habían iniciado un nuevo pololeo después de casi dos años separados debido a su quiebre al interior de Doble tentación en 2017.

Desde entonces ambos lamentaron su situación pero aseguraron en distintos espacios que no volverían a estar juntos, además que Lastra había iniciado un romance con Julia, la misma con la que se volcó en el accidente ocurrido en septiembre del 2017 y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Lee También...

La sincera confesión de Ignacio Lastra sobre nuevo pololeo: no imaginó volver a dar besos

Ir al artículo

Tras una rápida recuperación, Ignacio se ha lucido como conductor de su propio programa web y ha retomado el ejercicio, tanto así que por estos días luce un cuerpo prácticamente igual al que conocimos en su paso por el reality de Mega.

Por lo mismo, cuando contó a través de Instagram que había vuelto con Silvina Varas, fueron más de 10 mil los comentarios que recibió, la mayoría de apoyo, y que hablaban de un amor verdadero por parte de ambos.

En el caso de la estudiante de Nutrición, ella no se había referido a este romance y solo la pudimos ver en algunos registros junto a Ignacio. De hecho, desde septiembre pasado que la joven no había compartido ninguna publicación en su cuenta de Instagram.

Una situación que durante semanas generó bastante extrañeza entre sus fanáticos, ya que la modelo era una asidua usuaria de esta red social donde incluso trabaja como influencer debido a los más de 692 mil seguidores.

Eso hasta ahora, porque hace un par de días Silvina volvió en gloria y majestad a esta plataforma, publicando varias imágenes junto a su actual pareja y con un decidor mensaje que evidencia lo bien que están. “Tenemos una historia mucho más larga. Y tenemos mucho más por delante @ignaciolastra_7“, escribió.

Cabe señalar que su romántica publicación ganó más de 106 mil ‘me gusta’ y superó los 1.400 comentarios que, en su mayoría, le lanzaron buenas vibras a la pareja. Sin embargo, no faltan los cuestionadores que criticaron a la joven por no haber compartido una postal reciente de ambos y solo haber subido imágenes antiguas.

URL Corta: http://bit.ly/2RQn48g ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5