El amor esta junto a Patricia López desde hace 3 años cuando inició una relación con su enamorado. Sin embargo, decidió dar un paso más adelante y se casó nada menos que en secreto.

Si bien en sus imágenes de Instagram la actriz ha publicado algunas que son muy románticas, en su última publicación reveló su vestido de novia e incluso la libreta entregada por el registro civil.

Según consignó BioBioChile, Patricia aún no revela el nombre de su, ahora, esposo, pero confirmó lo que aparecía en la fotografía: “Estamos recién casados. Bienvenidos al nacimiento de nuestra familia. Muy pronto compartiré con ustedes las fotos oficiales de mi lindo y emocionante matrimonio civil de casa y todos los entre telones de ese mágico 31 de diciembre”.

Con la libreta en mano se hizo oficial, pues anteriormente se habían casado de forma simbólica en el centro de la Fundación Isha, en Costa Azul, Uruguay.

Esta unión se vivió bajo las enseñanzas de la maestra espiritual Isha Judd durante seis meses. Isha creó un sistema de meditación y filosofía basado en el autoconocimiento y expansión de la conciencia, el que fue seguido por la actriz y su enamorado.

Al respecto, Patricia escribió: “Gracias a todos mis compañeros de retiro por apoyarnos en nuestro proceso. Gracias a todos por el amor que nos dieron, tenemos el regalo de vivir un bello final feliz”.

Según detalló Patricia en entrevista con Las Últimas Noticias: “El hecho de vivir esta experiencia juntos nos pareció una idea excelente para sanarnos individualmente y como pareja (…) Nos decimos la verdad, nos mostramos abiertos y sentirnos cada vez más amor entre nosotros”.

Ver esta publicación en Instagram

Amor 💖

Una publicación compartida de Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) el