Toda relación amorosa tiene momentos altos y bajos, pero una reciente publicación de Faloon Larraguibel levantó una serie de especulaciones en torno a su romance con Jean Paul Pineda.

Al menos así lo hizo entender la ex presentador de Zona Latina en Instagram, con una imagen que generó dudas entre sus miles de fans. “Se acabó, no más“, fueron las palabras escogidas por la comunicadora para acompañar una reflexiva y profunda oración.

Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Así como llegan las cosas otras se van“, fue el texto utilizado por la joven.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

Estás palabras fueron acompañadas por una serie de reacciones de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en hacer inferencias sobre la relación de Faloon con delantero de Universidad de Concepción. Del mismo modo aprovecharon para dedicarle algunas palabras de aliento.

Así de drástica; “No creo que hable de su esposo“; “Siempre para adelante que para atrás ya te dolió bastante” o “Nos dejas preocupados“, fueron algunas de las respuestas que consiguió con su publicación.

Cabe indicar que hace algunos días Faloon disfrutó de las bondades de Algarrobo tras pasar unos días en familia en San Alfonso del Mar, por lo que estas palabras generaron confusión entre sus admiradores.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram