Fue el pasado domingo, cuando el mundo fue testigo del fenómeno astronómico de la “súper luna roja”. Un espectáculo en el cielo nocturno que encantó a los chilenos e inspiró a más de alguno.

Fue el caso de la actriz nacional Mariana di Girolamo, quien plasmó el cambio del satélite natural, en una fotografía que generó cientas de reacciones en redes sociales.

“Superluna de sangre de lobo”, así definió la actriz de Perdona Nuestros Pecados, la imagen donde aparece desnuda y cubriéndose con un gran tul rojo, al borde de una piscina en medio de la noche.

La fotografía resaltó su lado más sensual desde una perspectiva elegante, y destacó el radical cambio de look de la actriz que sin duda, ha dividido a sus seguidores.

La obra del fotógrafo Jonathan Zamora, alcanzó más de 12 mil ‘Me Gusta’ en el Instagram de la actriz, y cientos de comentarios destacando el profesionalismo de la imagen.

Mariana di Girolamo | Instagram
Mariana di Girolamo | Instagram

“Te pasaste, genial fotografía”, “Es perfecta en color, en simpleza, en todo”, “Linda foto y me encanta ese corte de pelo”, “Magnífica”, “Hermosa”, y “Muy elegante”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Cabe señalar que esta fotografía fue tomada días antes de la participación de Di Girolamo en los “Premios Caleuche”, donde deslumbró con un delicado look blanco y presentó los galardones junto al actor Luis Alarcón.

Mariana di Girolamo | Instagram
Mariana di Girolamo | Instagram