Redes Sociales

2019-01-24T12:50:38-03:00 24 enero, 2019, a las 12:50Publicado por: Javier Arriagada

Mariana di Girolamo deslumbró con desnudo artístico inspirado en la súper luna roja: recibió halagos

Guapa
Mariana di Girolamo | Instagram
Visitas: Cargando
Mariana di Girolamo | Instagram

Fue el pasado domingo, cuando el mundo fue testigo del fenómeno astronómico de la “súper luna roja”. Un espectáculo en el cielo nocturno que encantó a los chilenos e inspiró a más de alguno.

Fue el caso de la actriz nacional Mariana di Girolamo, quien plasmó el cambio del satélite natural, en una fotografía que generó cientas de reacciones en redes sociales.

Lee También...

Animal print y brillantes: Kel Calderón ‘enchuló’ su bota ortopédica para nueva aventura en Rapa Nui

Ir al artículo

“Superluna de sangre de lobo”, así definió la actriz de Perdona Nuestros Pecados, la imagen donde aparece desnuda y cubriéndose con un gran tul rojo, al borde de una piscina en medio de la noche.

La fotografía resaltó su lado más sensual desde una perspectiva elegante, y destacó el radical cambio de look de la actriz que sin duda, ha dividido a sus seguidores.

La obra del fotógrafo Jonathan Zamora, alcanzó más de 12 mil ‘Me Gusta’ en el Instagram de la actriz, y cientos de comentarios destacando el profesionalismo de la imagen.

Mariana di Girolamo | Instagram

Mariana di Girolamo | Instagram

“Te pasaste, genial fotografía”, “Es perfecta en color, en simpleza, en todo”, “Linda foto y me encanta ese corte de pelo”, “Magnífica”, “Hermosa”, y “Muy elegante”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Cabe señalar que esta fotografía fue tomada días antes de la participación de Di Girolamo en los “Premios Caleuche”, donde deslumbró con un delicado look blanco y presentó los galardones junto al actor Luis Alarcón.

Mariana di Girolamo | Instagram

Mariana di Girolamo | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2RIVlpX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5