Además de ser uno de los exponentes más destacados del género urbano del último tiempo, Ozuna también se ha convertido en un referente de la moda por su particular estilo.

Recientemente, “el negrito ojos claros”, como se hace llamar, sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores de Instagram, al mostrar su radical cambio de look.

El intérprete de Taki Taki, se despidió de las trenzas que lo caracterizaron durante los últimos años de su carrera musical y decidió cortar su cabello.

Ozuna | Instagram
Ozuna | Instagram

Su nuevo estilo dividió a sus fans, quienes no dudaron en comentar la fotografía. “Mucho mejor tu corte de pelo”, “Estabas más bonito con tu look anterior”, “Te ves guapísimo” y “¿Por qué se hizo eso?”, fueron parte de las variadas reacciones que recibió por su cambio.

En este contexto, varios seguidores compararon el look de Ozuna, con el del cantante canadiense The Weeknd. “¿Weeknd?”, “The Weeknd latino”, “Es el hermano menor de The Weeknd” y “Un flow The Weeknd”, fueron parte de las comparaciones.

Ozuna | Instagram
Ozuna | Instagram

Cabe destacar que este nuevo estilo, va en el marco de las novedades que el artista urbano presentó en la gira musical que debutó en Los Ángeles, Estados Unidos, durante el fin de semana pasado.

Recordemos que el cantante lanzó su segundo álbum de estudio llamado Aura durante el 2018, convirtiéndose en uno de los más escuchados en Spotify y posicionándose en el número 1 del Top Latin Albums.