Fue 2000 que TVN estrenó lo que se iba a convertir en una de sus teleseries vespertinas más recordadas de todos los tiempos: Romané.

La producción, que fue grabada en Mejillones, contaba la historia del regreso de un grupo de gitanas al norte del país y que mantenían conflictos con las familias adineradas de la zona.

De aquello han pasado casi 20 años y fueron actores que participaron en esta producción los que se reencontraron en una tierna postal.

Se trata de Amparo Noguera, Francisca Imboden y Felipe Ríos, quienes interpretaron a María Magdalena, María Salomé y Perham, respectivamente.

La fotografía la compartió Imboden en su cuenta de Instagram, a modo de “repost” de Ríos. “19 años después: María Salomé, María Magdalena y Perhan. Mañana no se pierda la transmisión de los Premios Caleuche”, fue el mensaje.

Instagram
Instagram

Finalmente, la publicación arrasó y ya suma más de 6 mil ‘Me gusta’, despertando así la nostalgia de los cibernautas. “Qué recuerdos”; “Me encantaba esa novela”; e “Inolvidables”, fueron algunos de los comentarios.