Talento y belleza son dos cualidades que María Eugenia “China” Suárez ha demostrado tanto en sus interpretaciones actorales, así como en las diversas publicaciones que realiza a través de sus redes sociales, donde su aspecto físico no pasa desapercibido.

Pero desde que se convirtió en madre de su segunda hija, la actual pareja de Benjamín Vicuña ha sido víctima de constantes críticas de parte de sus fans. Las principales observaciones recaen sobre el busto de la trasandina.

Ante este panorama un usuario de la plataforma de instantáneas le preguntó derechamente si se había operado los pechos, consulta que “China” negó de manera tajante, dando a entender que se acepta tal cual es.

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram

No. Solo mis cesáreas. Pero no tengo nada en contra de la gente que lo hace para verse o sentirse mejor“, fueron las primeras palabras de la rubia artista, antes de referirse a las intervenciones estéticas sobre su propio cuerpo.

Me gusta mucho lo natural, aunque mis tetas estén por el piso, o no tenga el culo en la nuca, ya lo asumí, me quiero mucho así“, explicó al curioso fan.

China Suárez | Instagram
China Suárez | Instagram