La cantante Ana Tijoux, se ha consolidado como una artista cuyas letras están enfocadas en la crítica social, en las que demuestra su postura frente a los temas tabúes chilenos.

A través del hip-hop, su carrera como cantante ha podido mantenerse en el tiempo, con canciones tan potentes como en su inicio, cuando era conocida como ‘Makiza’.

Pero no es la única artista que ha tenido una carrera ascendente. Sin ir más lejos, la actriz Daniela Vega tuvo un 2018 cargado de éxitos, siendo uno de los más importantes el premio como ‘Mejor Interpretación Femenina’ en la película Una Mujer Fantástica.

Ana y Daniela, además de ser talentosas en sus rubros, al parecer son bastante unidas, lo que quedó demostrado en una publicación de la cantante en Instagram donde aparece junto a la actriz, a quien dedicó bellas palabras.

Anita escribió: “El universo me ha dado el regalo de conocer mujeres poderosas que no dejan de sorprenderme e inspirarme. Gracias por tu valentía, tu amplia sonrisa, tu fuerza y perfecta femeneidad. Agradecida de tu amor y cada mensajito de voz que me mandas alegrando las mañanas”.

Tras ello, Anita reveló que trabajarán en conjunto: “Ansiosa de empezar este proyecto juntas… Chhhttt, nadie lo sabrá”. Por su parte, Daniela publicó la misma fotografía y detalló: “Se mueren chiquillada lo que estamos preparando con la reina máxima, Ana Tijoux. Ampliaremos en breve”.

Los seguidores de ambas aplaudieron el anuncio y quedaron expectantes por conocer las novedades de este nuevo proyecto.

Revisa a continuación la publicación: