A menudo el gran parecido de la actriz estadounidense Reese Witherspoon con su hija Ava Phillippe sorprende a los medios y a sus fanáticos, pues la joven cada día es más igual a ella.

Sin embargo, esta vez la que se robó las miradas, y aclaró de dónde vienen los genes de la artista, fue una postal en la que Reese aparece posando junto a su madre y su hija.

La situación salió a la luz luego de que la actriz que protagonizó Legalmente rubia participara de una edición de la revista Vogue, donde habló de la relación con su progenitora, Betty de 70 años y su hija Ava de 19.

De acuerdo a lo consignado por la versión en español de Huffingtonpost en la edición que estará disponible en febrero, la artista de 41 años habla de cómo su madre ha sido su inspiración, considerando que ella tuvo a su hija a los 23 años.

“Recuerdo estar asombrada de mi mamá. Siempre con actitud positiva, siempre riendo y contando chistes. Siempre tenía mil amigos en el trabajo. Amaba a las mujeres con las que trabajaba”, comentó al recordar que en su infancia acompañaba a su madre al trabajo, al igual como en algunas ocasiones lo hizo Ava con ella.

Tras la publicación, que cuenta con más de 200 mil ‘me gusta’, sus fanáticos no pararon de manifestar lo sorprendidos que estaban por el gran parecido de ambas, incluso algunos señalaron haber pensado que se trataba de una producción ficticia en la que mostraban a una protagonista en distintas etapas.

“Creo que usan algún tipo de poción para clonarse”; “Lo primero que pensé es que es una foto de una película sobre alguien a través de los años, luego me di cuenta de que era realmente su familia”; “Es genial cómo se parecen” y “La genética es muy fuerte en esta familia”, fueron parte de los mensajes que recibió la postal, que fue compartida en la cuenta de Instagram de Vogue.

Ver esta publicación en Instagram

“She does everything!” Meryl Streep says about our February cover star, @ReeseWitherspoon. “On top of the acting and producing and the books and @draperjames, she also carves the pumpkins! She raises three kids. She maintains friendships. I know what it’s like to be in this business and also raise kids. You remember that book I Don’t Know How She Does It? That’s Reese!” Witherspoon was a young mom. She gave birth to @avaphillippe when she was 23, just a year before making #LegallyBlonde—“There are pictures of her as a baby on the set,” she says. Her own mother, Betty, was a labor-and-delivery nurse at Nashville’s Vanderbilt hospital, and Witherspoon remembers going to work with her and watching her “take care of seventeen babies at once. There would usually be two women, and they’d be doing all the diapering, all the feeding—everything, all at once,” Witherspoon recalls. “And the crying of the babies! The noise! She said she didn’t even hear it. I remember being so in awe of my mom. She always had a positive attitude, always laughing, always telling a joke, and she always had a billion friends at work. She just loved the women she worked with.” Tap the link in our bio to read the full profile. Photographed by @zoeghertner, styled by @tonnegood, written by @Meghan_daum, Vogue, February 2019.

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el