Con el inicio del nuevo año llegaron también algunas modificaciones en los matinales de los distintos canales, los que enfocan su programación a la época de verano y las vacaciones.

Es en este escenario que Camila Recabarren se unió al matinal de Chilevisión, La Mañana, donde se luce con su extrovertida personalidad.

La ex panelista de Hola Chile, tenía presupuestado participar por unos días como invitada al espacio conducido por Julio César Rodríguez, pero al parecer gusto bastante y decidieron extender su estadía por todo el verano.

Pero la morena no sólo se luce en pantalla, sino que aprovechará sus habilidades en redes sociales con una lúdica sección.

A través de su cuenta de Instagram el matinal, anunció la sección que realizará la exchica reality, hablando de las tres noticias más comentadas en el espacio.

“@camilarecabarrenoficial te informa a su manera sobre las mejores tres notas que generaron debate en el Matinal de CHV”, señala el texto que acompañó el primer video de Recabarren, donde con su particular sentido del humor analizó algunos hechos.