Un capítulo de alto impacto se vivió este miércoles en Pacto de Sangre luego que uno de los protagonistas se viera envuelto en una situación realmente dramática.

En este episodio vimos cómo Roberto mantiene a Marcos retenido en un galpón abandonado, tras haber descubierto todo el plan del dueño de gimnasio y Benjamín para echarle la culpa de la muerte y descuartizamiento de Daniela.

Resulta que el oscuro empresario supo que los amigos intentaron dejar pruebas para inculparlo, como el cuchillo con el que fue descuartizada la estudiante. Por lo mismo, tras largos minutos de tensión, finalmente el sujeto terminó confesándole que efectivamente él y sus amigos son los responsables de la muerte de Daniela, pero agregando que fue un accidente.

Por otro lado, Feliciano está cerca de saber lo que ocurre pues su colega policía llegó hasta la oficina de Roberto y vio que estaba un tanto desmantelada, levantando de inmediato la sospecha de que el hombre se está escondiendo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

No obstante, en medio de toda esta tensión también se emitió una curiosa escena que, obviamente, tuvo eco en redes sociales. Resulta que en un momento se enfoca el celular de Feliciano cuando intenta usar WhatsApp y quedan en evidencia solo dos contactos, el de Agatha (su hermana) y el de Carmen (madre de Daniela).

Tras esta imagen no faltaron las bromas de algunos televidentes, ya que muchos coincidieron en que el personaje necesitaba “más amigos”, que quizá por su carácter nadie quería hablar con él, pero que aun así era imposible que no tuviera más contactos en su WhatsApp.

Revisa a continuación algunas reacciones.