Redes Sociales

2019-01-09T23:42:43-03:00 09 enero, 2019, a las 23:42Publicado por: Pablo Cabeza

Selfie de Joaquín Méndez con dos amigas desató ola de infundadas críticas: él enfrentó la mala onda

Joaquín Méndez | Instagram
Se molestó
Visitas: Cargando
Joaquín Méndez | Instagram

Joaquín Méndez ha logrado ganarse un espacio en la televisión chilena luego de su paso por el reality Volverías con tu ex?, donde se ganó el cariño del público por su personalidad dulce, espontánea y hasta irreverente.

Actualmente gracias a su trabajo como panelista en Mucho Gusto, su popularidad ha aumentado y eso se refleja en redes sociales como Instagram, donde posee más de un millón de seguidores.

Lee También...

Concursante ignoró pausa comercial en Mucho Gusto y puso en apuros a Viñuela: debió improvisar

Ir al artículo

Estos fanáticos siguen cada paso y registro que comparte el argentino en esta plataforma, y por lo mismo en una reciente publicación se armó toda una batahola por una simple selfie de Joaquín con dos jóvenes chilenas.

Joaquín Méndez | Instagram

Joaquín Méndez | Instagram

Las mujeres en cuestión son dos hermanas muy populares en Instagram llamadas Connie Moll e Inna Moll, cada una de ellas suma 354 mil y 813 mil seguidores, respectivamente. También trabajan como modelos y youtuber.

La foto es sumamente inocente y Méndez solo agregó un mensaje que reza: “Expertas en redes sociales las hermanas Mol. Simpáticas y bellas. ¡Cracks, las quiero y sigan viajando!“.

No obstante, el odio se hizo presente una vez más en redes sociales y la postal recibió cientos de comentarios mala onda, principalmente dirigidos hacia las jóvenes, cuestionando su apariencia física y tachándolas de “cuicas”.

A tal llegaron los mensajes que casi por primera vez Joaquín salió a defender su registro, escribiendo entre los comentarios que no lanzaran “mala onda”.

Estoy sorprendido por los comentarios, no sabía que en mi cuenta había tanta gente que tira malas vibras“, partió diciendo el trasandino.

Luego agregó: “Es la primera vez que contesto a tantas agresividades. Y si les contesto: son chilenas que viajan por el mundo con plata de las redes (YouTube e Instagram), no le robaron a nadie y no le piden plata a sus papás. No juzguen antes de conocer. Saludos, paz and love (y amor)“.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Pero como afortunadamente en la vida siempre hay un equilibrio, tras su comentario hubo muchos otros de apoyo y mensajes “buena onda” criticando el actuar de las personas envidiosas o prejuiciosas.

URL Corta: http://bit.ly/2M0XvLs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5