Redes Sociales

2019-01-01T22:28:49-03:00 01 enero, 2019, a las 22:28Publicado por: Herman Cordero

Reflejos cobrizos: el renovado look con el que Karen Bejarano dejó en el olvido su complejo 2018

Instagram
Instagram

Muchos quieren iniciar el nuevo año con el pie derecho. Esa fue lo consigna de Karen Bejarano, quien compartió en su cuenta de Instagram que había decidido dejar atrás su tradicional pelo rojizo, para lucir algo más renovado.

“Hoy se dejan muchas cosas atrás. Yo me quedo con todo lo que aprendí, lo que crecí, las veces que me caí y me levanté, mis partidos jugados (…) Se va el 2018 y como siempre, quise comenzarlo con un nuevo aire. Así que acá les dejo mi nuevo look”, fue el mensaje que escribió la cantante, junto con dos imágenes con su renovada apariencia.

Lee También...

Lo gritó a los cuatro vientos: Gala Caldirola anunció importante compromiso con Mauricio Isla

Ir al artículo

La publicación superó los 12 mil ‘Me Gusta’, y varios concordaron en que el nuevo peinado le quedaba muy bien de Karen. Por lo mismo, varios le preguntaron qué fue lo que se había hecho.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

“Me hice unos babylights con un tono más cobrizo. Como yo tengo el pelo tirado a los colores más rojizos, a los chiquillos de la peluquería se les ocurrió que, en vez de hacerme mechas rubias como se están haciendo todas, hiciéramos algo con mis propios colores, para resaltar los mismos tonos de mi pelo”, explicó la cantante en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Según contó Karen, la idea fue regalonearse en esta celebración, pero también lo hizo porque quería renovarse, ¿la razón? Sus últimos años han sido complejos: “La verdad es que hace como cuatro que viene siendo así. Imagínate que yo me vestía de blanco todos los años para esperar el Año Nuevo, pero en vista de los resultados este año dije ¡no más!”.

Además, recordemos que en noviembre de este año renunció al Muy Buenos Días, tras una supuesta pelea con Ignacio Gutiérrez. Respecto a esto, Karen asegura que “prefiere no hablar más del tema. Lo principal es estar tranquila conmigo, autoregalarme calma. Quiero empezar a respirar, aquietar mi cabeza y emociones. Y aprender a decir que sí y que no las veces que sean necesarias”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5