Muchos quieren iniciar el nuevo año con el pie derecho. Esa fue lo consigna de Karen Bejarano, quien compartió en su cuenta de Instagram que había decidido dejar atrás su tradicional pelo rojizo, para lucir algo más renovado.

“Hoy se dejan muchas cosas atrás. Yo me quedo con todo lo que aprendí, lo que crecí, las veces que me caí y me levanté, mis partidos jugados (…) Se va el 2018 y como siempre, quise comenzarlo con un nuevo aire. Así que acá les dejo mi nuevo look”, fue el mensaje que escribió la cantante, junto con dos imágenes con su renovada apariencia.

La publicación superó los 12 mil ‘Me Gusta’, y varios concordaron en que el nuevo peinado le quedaba muy bien de Karen. Por lo mismo, varios le preguntaron qué fue lo que se había hecho.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

“Me hice unos babylights con un tono más cobrizo. Como yo tengo el pelo tirado a los colores más rojizos, a los chiquillos de la peluquería se les ocurrió que, en vez de hacerme mechas rubias como se están haciendo todas, hiciéramos algo con mis propios colores, para resaltar los mismos tonos de mi pelo”, explicó la cantante en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Según contó Karen, la idea fue regalonearse en esta celebración, pero también lo hizo porque quería renovarse, ¿la razón? Sus últimos años han sido complejos: “La verdad es que hace como cuatro que viene siendo así. Imagínate que yo me vestía de blanco todos los años para esperar el Año Nuevo, pero en vista de los resultados este año dije ¡no más!”.

Además, recordemos que en noviembre de este año renunció al Muy Buenos Días, tras una supuesta pelea con Ignacio Gutiérrez. Respecto a esto, Karen asegura que “prefiere no hablar más del tema. Lo principal es estar tranquila conmigo, autoregalarme calma. Quiero empezar a respirar, aquietar mi cabeza y emociones. Y aprender a decir que sí y que no las veces que sean necesarias”, cerró.