Para muchos resultó extraño no ver a la animadora Tonka Tomicic como todas las semanas liderando Bienvenidos de Canal 13.

Sobre todo porque su fiel compañero Martín Cárcamo se encuentra de vacaciones por un par de semanas. Cabe señalar que muy pocas veces se han ausentado los dos al mismo tiempo, pero este lunes pasó.

¿La razón? Tonka agarró sus maletas y fue a buscar calor tropical a las playas de Brasil. Así al menos lo dejó en evidencia un par de postales donde la conductora luce estupenda y con una gran sonrisa, comprobando lo bien que lo está pasando en compañía de su pareja y amigos de ese país.

A juzgar por un registro de uno de sus acompañantes, Tomicic habría escogido Río de Janeiro para recibir este nuevo año que se avecina, y durante el fin de semana estuvieron por el sector de Angra dos Reis, un municipio situado al sudoeste del estado de Río.

En una de las imágenes compartidas por la comunicadora, luce un diminuto pero elegante bikini negro, sobre lo que aparenta ser un yate en medio del mar y junto a dos amigos.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

La postal recibió cerca de 72 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios que alababan su figura y simpatía, junto con entregarle buenos deseos para este 2019. “Qué manera de ser estupenda la Tonka“; “Linda Tonka ¡Felicidades y muchas bendiciones para este año que viene!“; “Devuélvete que te pasaste“; “¡Qué linda! ¡Que tengas un excelente 2019!“; “Guapa Tonka ¡Feliz año nuevo!“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Más tarde compartió otra fotografía donde luce un traje de baño rojo y sobre un yate, agradeciendo a sus seguidores por un buen año.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram