Redes Sociales

2018-12-31T16:52:41-03:00 31 diciembre, 2018, a las 16:52Publicado por: Herman Cordero

Luis Jara y su sentida reacción a la muerte de Cristhian Cerpa en publicación de Patricia Maldonado

Afectado
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Gran conmoción provocó la noticia de la muerte del bailarín y exchico reality Cristhian Cerpa, debido a un tumor cerebral que lo afectaba desde hace un tiempo.

Diversas figuras del espectáculo reaccionaron a esta lamentable situación, como por ejemplo Patricia Maldonado. El exparticipante de Fama compartió escenario con la panelista de Mucho Gusto en Locos por el baile, donde fueron pareja.

Lee También...

Sebastián Longhi reapareció en ‘Hola Chile’ y reveló detalles de su estrecha amistad con René O’Ryan

Ir al artículo

“Cristhian Cerpa mi inolvidable bailarín”, fue la reacción de la ‘Maldo’ en su cuenta de Instagram, tras enterarse de la muerte de quien fuera su compañero.

De inmediato, los seguidores de la cantante comenzaron a enviar mensajes de condolencias por lo ocurrido. Uno de ellos llamó profundamente la atención, el de Luis Jara, quien manifestó estar muy afectado por lo ocurrido.

“Qué pena más grande por Dios. Bailamos juntos tres años. Una extraordinaria persona. No lo puedo creer”, escribió el animador en los comentarios de Patricia.

Instagram

Instagram

Si bien no especifica, lo más probable es que Cristhian haya sido parte del staff de bailarines de ‘Lucho’ para sus conciertos, por lo que según cuenta, tienen que haber compartido en varias situaciones en todo ese tiempo.

URL Corta: http://bit.ly/2QY07zv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5