Gran conmoción provocó la noticia de la muerte del bailarín y exchico reality Cristhian Cerpa, debido a un tumor cerebral que lo afectaba desde hace un tiempo.

Diversas figuras del espectáculo reaccionaron a esta lamentable situación, como por ejemplo Patricia Maldonado. El exparticipante de Fama compartió escenario con la panelista de Mucho Gusto en Locos por el baile, donde fueron pareja.

“Cristhian Cerpa mi inolvidable bailarín”, fue la reacción de la ‘Maldo’ en su cuenta de Instagram, tras enterarse de la muerte de quien fuera su compañero.

De inmediato, los seguidores de la cantante comenzaron a enviar mensajes de condolencias por lo ocurrido. Uno de ellos llamó profundamente la atención, el de Luis Jara, quien manifestó estar muy afectado por lo ocurrido.

“Qué pena más grande por Dios. Bailamos juntos tres años. Una extraordinaria persona. No lo puedo creer”, escribió el animador en los comentarios de Patricia.

Instagram
Instagram

Si bien no especifica, lo más probable es que Cristhian haya sido parte del staff de bailarines de ‘Lucho’ para sus conciertos, por lo que según cuenta, tienen que haber compartido en varias situaciones en todo ese tiempo.