Las palabras de Ariel Levy sobre su amigo Nicolás López no pasaron para nada desapercibidas. ‘Degenerado, pasado, inapropiado, imbécil’, con esos epítetos el actor se refirió al director de cine que está siendo acusado de haber abusado a varias actrices.

Todo ocurrió en el contexto del programa Divina Noche del Canal Caleidos, lo que de inmediato provocó una ola de reacciones en los medios y en redes sociales, sobre todo pensando que ambos son amigos desde hace tiempo.

Debido a la polémica que se generó, Levy lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram aclarando sus dichos y asegurando que fue sacado de contexto: “Esta es la primera y última vez que uso esto para hablar del tema, perdón la lata, pero la mala leche es mucha”.

El texto parte con una frase potentísima respecto a su visión del creador de Qué pena tu vida: “Nicolás López es mi amigo, lo conozco y sé que no es abusador”.

“Sobre las declaraciones que aparecen en medios de comunicación de mi participación en el programa Divina Noche. Les recomiendo que lo vean completo, es fácil poner que dije la frase ‘es un degenerado’ si la sacan de todo un relato que es más extenso. López es mi amigo y va a seguir siéndolo”, escribió el actor.

Instagram
Instagram

El párrafo final fue más categórico, ya que aprovechó de referirse a las denuncias que actualmente existen en contra del director de cine.

“En los que años que nos conocemos y trabajamos juntos, nunca lo vi abusar de nadie y les pido a todos que respetemos su legítima defensa y la presunción de inocencia que son derechos fundamentales”, cerró Ariel Levy en su comunicado.